Segundo Llamado a Subsidio Habitacional

Ya están listas las inscripciones para postular al segundo llamado a subsidio habitacional para la clase media, esta ayuda esta destinada a familiar con capacidad de ahorro y de obtener crédito hipotecarios.

segundo_llamado_a_subsidio_habitacional.jpg

Quienes no disponen de crédito hipotecario podrán postular al nuevo título 0 del subsidio habitacional que otorga un bono a familiar que desean adquirir una vivienda de hasta 800 UF.

Esta noticia se hizo pública semanas luego de dar los resultados al primer llamado del subsidio habitacional para clase media.

la cantidad y los tipos de subsidios habitacional que el estado entrega depende de un presupuesto anual, por tanto estos beneficios están dirigidos a ayudar a las familias que más los necesitan.

En este caso, el segundo llamado es para los siguientes grupos:

  • Con Crédito Opcional para Grupos Emergentes: Este subsidio apoya la compra de una vivienda económica, de hasta 1.000 UF, nueva o usada, en sectores urbanos o rurales, para familias con capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con un crédito hipotecario o recursos propios, y que tengan un puntaje máximo de 13.484 puntos en la Ficha de Protección Social. Corresponde al Título I del D.S. N° 1, que reemplaza al FSV II.
  • Con Crédito Opcional para Sectores Medios: Este subsidio apoya la compra de una vivienda económica, de hasta 2.000 UF, nueva o usada, en sectores urbanos o rurales, para familias con capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con un crédito hipotecario o recursos propios. Corresponde al Título II del D.S. N° 1, que reemplaza al D.S. N° 40.

Para postular al segundo llamado a subsidio habitacional haz clic aquí

|

Comentarios

Estimad@s:

Me gustaria saber cuando tendran los resultados del 2º llamado de postulacion de este año 2013, de antemano muchas gracias

Sin otro particular, atte a ud.s

Yohana Delgado

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar